Sobre mí

Presentarme no ha sido nunca uno de mis fuertes, pero espero que estas líneas puedan acercarme un poco más a vosotros y podáis saber un poco mejor quién soy.
Nací en un pequeño lugar del mundo un verano del 95, ¡no podía esperar más! El sol me llamaba y desde ese año sus rayos irradian mi cara. Soy adicta al sol, a las sonrisas y a los pequeños momentos de felicidad con mi gente. Y, sobre todo, soy adicta y amante de todo lo que tiene que ver con el mundo de lamoda.
Para mi, moda no significa solo "Conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en esos gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un período determinado de tiempo".  La moda es mucho más que eso: es poder decir quien eres sin tener que articular palabra, es poder expresar tu estado de ánimo sin necesidad de intercambiar miradas... Hay muchas cosas detrás del telón y no solo lo que muchos en un primer momento piensan: esfuerzo, sacrificio, dedicación...  Moda son muchas cosas y a la vez es solo una: moda es cada uno.
He vivido muchas cosas que me han llevado a querer compartir con vosotros esta parte de mi que me apasiona y que día a día me invita a querer mejorar y aprender. Hay tantas cosas que todavía no se... por eso, creo que no hay mejor manera que esta para poder seguir avanzando en este camino y poder enseñaros a vosotros también esta ventana hacia esta parte de mi vida y de la de otros tantos, que nos muestran las grandezas de diseñadores como Juanjo Oliva o Hannibal Laguna. 

Ojalá disfrutéis tanto como yo y esto sea un sendero de buenos momentos. Porque todos los buenos recuerdos... siempre han sido con un buen café.

Claudia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario